sábado, 29 de agosto de 2015


Que me importa...si no me quieres
me dá igual que me mientas
que hacer de este corazón que te ama,
no puedo contradicerlo,no puedo mas intentar olvidar
todo lo que cada día recuerdo más y más
que me importa si no te tendré nunca más
que puedo hacer si mis ojos te ven hasta mismo cuando duermo
llega la Navidad, llega el final de un año más
esta batalla del olvido ya es una batalla perdida
así que... quédate en mi pecho por siempre
conviviré con este sentimiento en silencio lo llevo por donde va
y que me mate la muerte más sublime ,la de morir pensándote
...tantas vidas, tantas vidas y en ninguna eres mío
ya no eres un desespero, eres tranquilidad
ya no eres un deseo, eres una feliz coincidencia
ya no eres tu y yo, son mi alma y la tuya,
si... nadie (ni tú) puede impedirme de quererte hasta el fondo del alma
ni la puta vida que no me quiere
ni el mundo lleno de preconceito nadie...nadie...eres mío
todas las noches en el silencio de la oscuridad
eres mío cuando camino o donde quiera que va,
aquí en mi pecho,
tu mano será siempre la que me comandará ,
hasta el final...
y que el final sea pronto.
no es una declaración de amor,
ya no lo necesito declarar más,
ya lo sabe Dios,
lo sabe la Virgen,
ya lo sabe el universo,
y lo sabes tú,
es una confirmación de quererte,
y de sonreir si te veo sonreir,
es la felicidad de saberte feliz,
es la satisfacción de haber conocido el amor,
(contigo)
Adelina Charneca

Sem comentários:

Poeminha

Leva-me a voar no vento sem rasgar a alma A crescer d'alento nesta tarde calma Não soltes um ai Que se não apague Não pares e vai ...