quarta-feira, 23 de setembro de 2015

Aun el sol no habia abierto los ojos detras del monte
ya mis lábios temblavan con los besos que me dabas,
aun el dia tenia 24 horas por delante
y mis ojos de añoranza de ti...lloravan.
Pero...
por qué lloran mis ojos por quién no le pertenece 
por vanidad o ambicion,
marchitó todas mis venas al rededor de mi corazon.
Aun el sol nasca por detrás del monte mas cercano a el,
su egoismo,
no lo dejará comprender que hizo de mi alma un triste papel.
Aun que venga un dia y mas otro ,
siempre con el sol por compañia
no olvidaré,
quién fue que marchitou mi alegria.
Mi sol,mis montañas azules,mi vida,
Mi todo,mis dolores,
enterrado en macetas de viejas flores.
Adelina Charneca*

Foto de''A.G.R.''

Sem comentários:

Poeminha

Leva-me a voar no vento sem rasgar a alma A crescer d'alento nesta tarde calma Não soltes um ai Que se não apague Não pares e vai ...